Loyverse en México sirviendo los mejores tacos

Loyverse en México sirviendo los mejores tacos

Hoy conocemos a Edgar de Carnitas Premium, un restaurante de Tacos en el centro de Ciudad de México. En el video descubrimos de primera mano los originales platos que allí se sirven:

Taco cabra, Taco abeja, Taco Londres… en los cuales. Edgar pone especial cuidado en preparar carnitas de la forma más saludable y nutritiva.

Te dejo algunos momentos de la entrevista:
 

¿De dónde te vino la idea de abrir el local?
 

“Porque a mi me gusta mucho las carnitas. Es dificil encontrar en Ciudad de México carnitas que estén reglamentadas con la manteca virgen; no existe una reglamentación clara y en ciertos lugares tu ves la manteca negra, que parece aceite de auto… ¡y la gente se lo come!”
 

 ¿Qué te parece Loyverse?
 

“Me puse ha buscar mucho programas de lealtad, …afortunadamente encontré a Loyverse. Ayuda mucho porque permite una comunicación directa con los comensales, …la instalación es lo más sencillo, Loyverse nos ha echado la mano crucialmente …¡en los primeros días empezamos a escribir en papel!”.
 

Si aun no conoces las carnitas de Edgar no te pierdas el video, donde nos cuenta sus consejos como emprendedor y nos hace degustar el Taco Londres.


Encuentra más información AQUÍ